Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO PUSO EN SU SITIO! El atajaperro de Ramos Allup con un GNB que lo iba a detener en Puerto Cabello (+Video +Insultos)

El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Henry Ramos Allup, denunció hoy un supuesto intento de apresarlo “abusivamente” luego de ser detenido en un peaje en Carabobo, alegando que carece de inmunidad parlamentaria.

Foto: Captura Video

La Guardia Nacional en el peaje Taborda, en la autopista que conecta a Caracas con Valencia “trató abusivamente apresarme y dijo que yo carecía de inmunidad parlamentaria”, dijo Ramos Allup a través de la red social Twitter.

El parlamentario opositor aseguró que logró evadir la detención gracias a un grupo de personas que “enardecida se acercó y evitó el atropello”.

Señaló que fue desde un taxi sin placas, donde, según él, iban funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde donde se dio la orden de revisar el vehículo en el que se trasladaba y su detención.

Desde el vehículo se “ordenó (a la ) GN revisar vehículo y detenerme”, dijo el legislador que a según que estos funcionarios dijeron “cumplir órdenes superiores”.

La denuncia fue difundida en al red social junto a los videos en los que se ve cuando Ramos Allup se niega a la revisión por parte de la Guardia, y le dice a los funcionarios que él no le tiene “miedo” a los militares.

“No me van a joder a mi”, decía Ramos Allup mientras golpeaba la ventanilla del auto sin placas que lo perseguía.

El militar se transó en una discusión y empezó a agredir verbalmente a Ramos Allup a quien le gritaba “corrupto”.

Redacción Maduradas con información de EFE. 

Más noticias de interés:

¡HARTOS DEL ABUSO! Así le lanzaron excrementos a la sede del TSJ en Carabobo (+Video)

El hombre no se dejó. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend