Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE DEBES SABER! Lapso para declarar y pagar el ISLR culmina este 31 de marzo

El próximo jueves 31 de marzo culmina el lapso para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en todo el territorio nacional, donde se dispone de varias sedes para efectuar el proceso.

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, llamó a los contribuyentes a cumplir con esta obligación.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Cabello señaló que para tales fines el Seniat mantendrá activas sus principales sedes para recibir el pago de este impuesto que se le paga al Estado venezolano sobre las ganancias obtenidas en el año fiscal, reseñó El Nacional.

“Quedan solo 10 días (dijo ayer) para que venza el plazo para Declarar y Pagar el ISLR. Estamos trabajando en las principales sedes de tributos del país”, además indicó que durante esta Semana Santa, los días lunes, martes y miércoles se mantendrán abiertos para atender a los contribuyentes.

“Estaremos atendiendo a nuestros contribuyentes durante el asueto (lunes a miércoles) desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”.

Para el pago del impuesto están a disposición 17 instituciones bancarias autorizadas en todo el país: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend