Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Así es como el PSUV invita al pueblo a sembrar ajoporro en casa (+Paso a paso)

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) difundió la explicación de cómo los venezolanos pueden comenzar a cultivar ajoporro en sus propias casas. Habrá que cambiar el nombre de las viviendas de “Quinta Las Marías”, “La Magdalena” o “Mi felicidad”, por “Abasto Las Marías”, “La Tiendita” o “Mi abastico” y así capaz y hasta comienzan a vender ¿no?

Foto: Estampas / PSUV

Foto: Estampas / PSUV

Hace semanas el presidente Nicolás Maduro le recordó a su tren ministerial la iniciativa del expresidente fallecido Hugo Chávez que en 2010 propuso lo que él llamó gallineros verticales, por eso Maduro creó el ministerio de Agricultura Urbana. “A buscar cualquier espacio, un balconcito, una botella vieja, una latica que tengan. Compramos un cebollín, aprovechamos el follaje y el bulbo lo sembramos y volvemos a tener maticas de cebollín para seguirlas reproduciendo”, dijo Chávez en 2010.

Se supone que esto venga a cubrir el 75% de escasez de alimentos que se registró en el 2015 según cifras estimadas, porque desde hace meses el Banco Central de Venezuela (BCV) no emite declaraciones en torno al tema, reseñó Talcualdigital.

Este fue el tuit publicado por la cuenta en Twitter del PSUV:

¿YA TIENES TU CONUCO? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top