Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Bachaqueros amenazan a familias en Lara: se quedan con casi toda la mercancía de los abastos

Los vecinos de la urbanización Las Mercedes de Cabudare, en el estado Lara, denunciaron que los bachaqueros se han adueñado de la comercialización de productos regulados en la zona. 

Foto: El Impulso

“Esto es un completo despelote porque esa gente, que viene de otras partes, incluso en autobuses, se han adueñado hasta del parque infantil, que han convertido en dormitorio y sanitario público”, declaró una de las vecinas afectadas.

Explicó que no se sabe de qué medios se valen para saber cuándo al abasto del chino van a llegar artículos regulados y desde la tarde anterior comienzan a reunirse en el parque, impidiendo su uso por los niños y adultos de la comunidad.

Indicó que desde la tarde o noche anterior elaboran listas de personas de su entorno, impidiendo de esa forma que los vecinos se beneficien de los precios regulados.

Igualmente denunció que han sido amenazados con armas blancas y hasta de fuego, por reclamar.

“A esa gente no se les salvan ni los ancianos porque con sus amenazas obligan a huir a quien pretenda comprar en el abasto del chino, quedando toda la mercancía prácticamente exclusivamente para ellos”, enfatizó la vecina.

 

Los residentes de la comunidad exigieron a las autoridades que pongan orden e impidan la utilización del parque como dormitorio y sanitario público.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡NADA NUEVO! Maduro promete combatir “a los bachaqueros, parásitos, especuladores”

 ¡El colmo! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend