Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Chavistas podrían supervisar distribución de alimentos según ministro Osorio

El ministro de Alimentación y vicepresidente para el Área de la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, informó este lunes acerca de la creación de una nueva instancia que estaría conformada por el pueblo, cuyo objetivo será supervisar el abastecimiento de los productos de primera necesidad en Venezuela.

Asimismo, aseguró que fortalecerán aún más las panaderías y areperas socialistas, con la finalidad de incentivar la producción nacional. 

Empresas Expropiadas Zuli Milk Ministro de Alimentacion Carlos Osorio

La información la dejó saber el funcionario luego de realizar una reunión con representantes de la Misión alimentación.

Osorio manifestó en este orden de ideas, que la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) deberá mantenerse desplegada por toda Venezuela supervisando almacenes y depósitos de las redes de distribución de alimentos tanto públicas como privadas, esto con la intención de hacer frente a la llamada “guerra económica” que ha sido anunciada en reiteradas oportunidades por el Gobierno nacional.

Con información de 6to Poder.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend