Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Ernesto Villegas anuncia la milicia digital para “dar la batalla” en las redes

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció la creación de los puntos “puntos candanga”, los cuales se dedicarán a activar una “milicia digital”, para dar asistencia a los venezolanos con relación a las redes sociales.

Crédito: La Patilla

Así lo dijo en el marco de la celebración por los siete años de la creación de la cuenta en Twitter del ex presidente Hugo Chávez.

“Vamos al lanzamiento de los puntos candanga. En cada esquina de la patria, en todas las plazas Bolívar vamos a instalar los puntos rojos ahora con el espíritu del punto candanga, y ahí vamos a establecer el proceso de alfabetización que inició la Misión Robinson digital”, manifestó

Asimismo, indicó que esos puntos candanga tiene el propósito de abrir cuentas en Instagram, en Facebook, en Twitter a todos los venezolanos que no las tienen todavía.

“Y vamos a darles una orientación básica para su manejo adecuado, que cada uno de los venezolanos con intención de participación política no sólo vayan a sus marchas, no sólo se activen en sus Clap, no sólo formen parte de una Ubch, un colectivo o estén desplegados en una comuna, en un consejo comunal, sino que también puedan asumirse como milicianos digitales“, afirmó.

Instó a los simpatizantes oficialistas a estar preparados, “porque cada uno de ustedes puede ser llamado para levantarse y presentar su lista de su 1×10″.

“Que no sientan aquellos que han decretado la hora loca de la violencia que pueden actuar impunemente y que sus actos van a quedar protegidos por la nocturnidad, por el anonimato, no. Que desde las ventanas de nuestras casas, en el Metro, en la calle, en la plaza, en la escuela, en el cafetín, en el parque, haya siempre un venezolano dispuesto a recoger con su teléfono, con su camarita, lo que allí ocurra”, resaltó.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡EL COLMO! PNB bombardeó ambulancias de Salud Baruta con paramédicos y manifestantes afectados a bordo

¡La gente lo que necesita en comida! Déjanos tus comentarios

Top