Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Fedecámaras denuncia ampliación del “mercado negro” en el Zulia

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) del estado Zulia reveló que el “mercado negro” y la reventa ilícita de productos se ha ampliado en la entidad.

Mercado en Petare / Créditos: Meridith Kohut para The New York Times

“La escasez de todo tipo de productos y servicios como consecuencia de los controles impuestos hace que el mercado negro aumente considerablemente en la región”, indicó su informe de octubre.

El informe reveló que la industria del ‘bachaqueo’ de alimentos, medicina y productos básicos se extendió ahora desde la gasolina hasta los boletos aéreos.

“La región zuliana se ve afectada negativamente por este mercado negro, que es regido por proveedores informales de materia prima, insumos y servicios, quienes controlan los precios, lo que genera un alto impacto al sector. Además, está la escasez de efectivo, los problemas con los servicios tecnológicos que causan dificultades para el uso de los puntos de venta”, agrega.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ENTÉRESE! Hallan carne de contrabando abandonada en trocha entre Venezuela y Colombia

¡Logro revolucionario! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend