Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Maduro anuncia nuevo sistema de control de precios para 50 productos (inicia este #8Sep)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este viernes arrancará una “jornada nacional” para aplicar un sistema de fijación precios máximos a 50 rubros fundamentales.

Créditos: Prensa Presidencial

“Lo primero que debemos afrontar son los precios descaradamente inflados. Esto en el menor tiempo posible. Todos los precios en la calle hoy están inflados en más de 1000%, por la medida de lo mínimo”, aseguró el primer mandatario.

Así lo dijo durante una cadena nacional, desde el Palacio Federal Legislativo, donde precisó que el vicepresidente Tareck El Aissami será el encargado de estas jornadas para fijar los precios.

“Están agotados los mecanismos de control y regulación de precios, el Estado tiene que ser fuerte, sólido y asumir el control de precios”, agregó.

Entre los productos que serán reculados se encuentran: leche pasteurizada y en polvo, jabón en polvo, mayonesa, margarina, trigo para panaderías, pastas, pescados, pollo y quesos y jamones. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡NICO EL SOLIDARIO, PUES! Maduro se ofrece a ayudar con el pasaje a quienes quieran irse a Colombia

¡Más escasez! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend