Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Maduro: “Dejen quietos a los Tupamaros vale, ellos están trabajando”

Maduro: “Dejen a los tupamaros quietos”. Los representantes opositores han acusado en varias oportunidades al grupo de ser pandillas armadas; y los han señalado de estar vinculados a los hechos de violencia desatados durante las protestas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y les pidió “dejar tranquilos” a los integrantes de los colectivos pro gobierno, Tupamaros, reseña UN.

“Dejen quieto a los Tupamaros, vale. Los tupamaros están trabajando y haciendo política y participando y tienen diputados, concejales y alcaldes y son gente de trabajo y de paz. Ya basta la agresión contra este movimiento político. Dejen la locura”, dijo Maduro desde el estado Miranda.

Los representantes opositores han acusado en varias oportunidades al grupo de ser pandillas armadas; y los han señalado de estar vinculados a los hechos de violencia desatados durante las protestas.

Vecinos de zonas de conflicto en el este de Caracas, han denunciado que estos grupos presuntamente estarían llegando a las inmediaciones de edificios y avenidas principales, para disparar y amedrentar a quienes protestan.

Este jueves un grupo de motorizados identificados como colectivos recorrieron la avenida Francisco de Miranda, para intentar despejar las barricadas colocadas por manifestantes. Los vecinos los recibieron con cacerolas, mientras los motorizados se desplazaban tocando corneta.

Video cortesía de YouTube/YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend