Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Maduro denuncia “agresión” tecnológica de Google contra la Revolución (¿Van por ellos?)

Este sábado, en cadena de radio y televisión transmitida desde el Panteón Nacional, el presidente Nicolás Maduro denunció que exista una supuesta “agresión” tecnológica contra Venezuela por parte de la multinacional Google. 

Crédito: Prensa presidencial.

Sin mostrar pruebas, como siempre, Maduro dijo que Google censuraba a la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), algo que ni siquiera es posible.

“¿Saben lo que está haciendo Google contra Venezuela? Usted mete la página del CNE en Google, que es un buscador, el más usado, y le aparece cualquier otra dirección, en estos días aparecía una bandera gringa”, dijo el primer mandatario.

Maduro pidió a sus seguidores a condenar este tipo de acciones de parte de estas empresas norteamericanas.

“Parece que nos estamos acostumbrando a que agredan a nuestro país tecnológicamente, tenemos que reaccionar”, dijo.

Recordemos que hace algunas semanas, el ministro del Poder Popular para la Información Comunicación, Ernesto Villegas, denunció la cancelación de 180 cuentas en Twitter pertenecientes a entes públicos y militantes revolucionarios.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend