Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Régimen acusa a Procter&Gamble de promover supuesta guerra económica

Gladys Requena, ministra para la mujer, rechazó enfáticamente la venta de las toallas sanitarias por un monto de Bs. 1.300, asegurando que este producto está regulado por el Ejecutivo al tiempo en que denunció a la empresa Procter & Gamble de estar detrás de la llamada “guerra económica” contra el pueblo.

Requena instó a las mujeres de Venezuela a denunciar formalmente este tipo de “especulación” en estos productos de primera necesidad. 

gladys-requena-tampon

“El gobierno está actuando, la Sundee ha actuado, ha hecho una toma de algunos establecimientos donde se están expendiendo esas toallas sanitarias al precio que se señala (…) Es propicia la oportunidad para denunciar a la Procter & Gamble de Venezuela que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela” , dijo Requena.

La ministra hizo un llamado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para que se manifiesten en los espacios que sean necesarios “si tenemos que tomar los espacios, las mujeres ¡tomémoslo!”.

Indicó que esta ha sido una estrategia no solo contra el presidente de la República, Nicolás Maduro sino también una estrategia contra el pueblo de Venezuela “son actos criminales”, dijo.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend