Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Timoteo Zambrano adelantó que solicitará reunión con Delcy Rodríguez por tema Mercosur

El diputado al Parlasur, Timoteo Zambrano, abonó a la polémica que se ha desatado en su contra por comentarios que han sido interpretados como apoyo a gobierno. Adelantó que solicitará una reunión con la canciller Delcy Rodríguez para tratar el tema de cómo puede repercutir en los venezolanos la decisión de los gobiernos de  Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender del Mercosur a Venezuela el próximo 1 de diciembre.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Zambrano dijo este viernes que si Venezuela es expulsada del Parlasur, eso obligaría  a los venezolanos que han migrado a otros países “huyendo de la crisis política y económica” a retornar.

Sus declaraciones obligaron un pronunciamiento tanto del parlamentario de la Unidad, Luis Florido, como de la Unidad, en las que se aclaró que la posición de Timoteo Zambrano era personal y no reflejaba el sentir de la Mesa de la Unidad Democrática.

Más noticias:

¡NO FUE CONMIGO Y ME DOLIÓ! El tuit-indirecta de Smolansky a Timoteo Zambrano

Redacción Maduradas.

¿Está de acuerdo con los argumentos de Zambrano para pedir una reunión con Delcy? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend