Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE CONTROL! GNB reprimió con lacrimógenas a personas en trifulca por llegada del arroz

En la mañana de este martes, la llegada de un camión de arroz al supermercado SuperLíder de Charallave fue causante de revuelo y trifulca. 

Una concentración de personas esperaba desde temprano y con gran desespero la venta de azúcar y arroz. Los ciudadanos hicieron una cola de al menos cuatro horas en espera de adquirir los tan necesarios productos. Cuando llegó el camión que cargaba con el arroz, una turba de personas se aglomeró en la unidad de alimentos.

Foto: @Sororita

Foto: @Sororita

La situación se salió de control requiriendo la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sitio, para lo cual hicieron uso de bombas lacrimógenas, según reseñan testigos del hecho.

“Saqueo de gandola de arroz Súper Líder, Charallave. Guardia Nacional en la zona. Mucha confusión, tiros, mujeres y niños”, denunció un usuario de la mencionada red social.

En medio del revuelo, las personas intentaron saquear el establecimiento para llevarse los productos por la fuerza, pero los funcionarios de seguridad no lo permitieron.

Presuntamente, una estudiante de comunicación social habría sido detenida por tomar fotografías. La información no ha podido ser confirmada hasta el momento

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend