Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NOS FALTABA! Maduro plantea un proyecto educativo de influencia china

El presidente Nicolás Maduro informó que durante la reciente visita de su homólogo chino Xi Jinping le planteó “un plan especial (…) que va a tener un gran impacto en la educación de los niños, niñas y adolescentes, en las escuelas y liceos” y el cual “lo anunciaremos en su momento”. “Es un proyecto que viene trabajando el ministro (para la Educación) Héctor Rodriguez. Ya conversamos los elementos básicos y quedó como un proyecto para comunicarnos permanentemente y en su momento lo vamos a lanzar, seguramente cuando empiece el año escolar 2014-2015”.

Nicolas-Maduro-07172014-2-800x533

El presidente de China, Xi Jinping cumplió una visita oficial de 24 horas al país, durante la cual se firmaron 38 nuevos acuerdos de cooperación en las áreas de tecnología e innovación, petróleo y minería, vivienda y agricultura.

“Acabamos de obtener financiamiento (…) primero 4.000 millones de dólares directo, líquido, libre de polvo y paja, para invertirlo en el desarrollo del país con el Fondo Chino-Venezolano y hemos obtenido 14.000 millones de dólares para financiar diversos proyectos de cementera, infraestructuras, viviendas, transporte, etc”, resumió Maduro, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend