Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE OCURRE EN VENEZUELA! Asesinaron a una mujer para robar prótesis de sus senos

El cuerpo de una mujer de 25 años de edad fue hallado este lunes en un vertedero de basura “improvisado”, ubicado el retorno de Mampote de la carretera vieja Petare-Guarenas, publica El Nacional.

El cadáver tenía signos de violación y siete horas en descomposición cuando fue encontrado, así lo indicó el informe forense.

Foto: Referencial.

Foto: Referencial.

La víctima estaba desnuda y al momento del hallazgo se observó que le fueron sustraídas por la fuerza las prótesis de sus senos. La mujer era de tez blanca, contextura delgada, cabello negro y medía 1 metro 60 de estatura, así lo publicó el portal Parroquiano Última Hora.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esperan que los allegados de la occisa acudan a reconocerla, ya que no hallaron documentos de identificación en el lugar del hecho.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend