Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ NOS QUIEREN, MENDIGANDO! Colas de Daka se mudan a Ivoo en busca de electrodomésticos

Sin razón aparente el grupo de personas que esperaba fuera de la tienda Daka para la asignación de un cupo para la compra de electrodomésticos, se trasladó este sábado a Ivoo en Naguanagua. Se presume que estarían esperando adquirir otros productos. Mientras tanto, en la avenida Bolívar, los usuarios armaron campamentos improvisados mientras esperan desde el domingo pasado para ingresar a Traki y comprar neveras y lavadoras. Desde las 5:00 a.m. del viernes personas con listas en mano fueron desde Daka al Parque Recreacional Sur en busca de información para aclarar dudas. Según se les dijo el jueves, la entrega de tickets para la compra de electrodomésticos se mudaría a ese lugar. Pero ahí nadie les dio respuesta. Personal de seguridad señaló que el lunes las instalaciones no abren por estar en mantenimiento, así que dificultan que el operativo se haga en ese sitio. Se conoció que en una reunión, la gerencia de Daka y representantes de la gobernación acordaron que a partir del lunes la entrega de números se realizará en Naguanagua y al sur de Valencia.

colas-para-comprar-3

Los clientes han pedido que les acepten las listas que han hecho como garantía de que será a ellos a quienes les asignaran las próximas citas. También denunciaron que ha habido retraso para ingresar al recinto.

Mientras las colas para la adquisición de productos de Mi Casa Bien Equipada están por cumplir una semana, en otros establecimientos de la ciudad impera la escasez. En los pocos que se ofrecen electrodomésticos los precios superan en 375% a los del plan gubernamental.

Fuente: El Carabobeño

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend