Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE PODRÍA VENIR! Así de déspota se comportaba Cilia Flores cuando dirigía la AN (+ Video)

La primera dama de Venezuela, o como le gusta que le llamen “la primera combatiente”, Cilia Flores, inscribió su candidatura para las elecciones parlamentarias a realizar el próximo 6 de diciembre asegurando que defenderá los derechos sociales alcanzados por la revolución. Expertos y analistas creen que Cilia tiene su vista puesta en la presidencia de la Asamblea Nacional, con lo cual desplazaría a Cabello del cargo que ha representado por años.

Cilia Flores ha tenido una larga carrera política dentro de las filas del chavismo, la abogada fue diputada a la Asamblea Nacional por el distrito capital y en un momento llegó a presidirla en el año 2006, Flores realizo el papel de Procuradora General de la República en el año 2012.

CILIA-FLORES-asamblea-nacional

Quizás no muchos lo recuerden, pero mientras dirigió la Asamblea Nacional Cilia Flores actuó de manera déspota y sanguinaria contra los diputados de oposición. ¿Igual o peor que Diosdado? Juzgue usted.

A continuación el polémica video:

Vía YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend