Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANÓTENLO! Diosdado Cabello aseguró que se irá del país si consiguen un dólar a su nombre en el exterior

Todo el país está acostumbrado al cinismo y las mentiras de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y constituyente.

Foto: Reuters

Su nueva declaración, que le sacará lágrimas a más de uno, es que si le encontrasen un solo dólar a su nombre en el exterior, haría lo que muchos quieren: irse del país. 

“Busquen un dólar a nombre de Diosdado Cabello fuera de Venezuela y, si es así, yo me voy y hasta les firmo un papel. ¿Qué le puede interesar personalmente a uno, que es revolucionario, ir a Estados Unidos o a la Unión Europea, más allá de labores de Estado? Un dólar que consigan fuera de Venezuela que pertenezca a Diosdado Cabello, y entonces yo me voy de aquí por inmoral”, expresó el líder oficialista durante su programa televisivo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

También puede leer: ¡NO SE CALLÓ! Sabrina Salemi rompe el silencio tras ser señalada como la “supuesta amante” de Diosdado Cabello

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend