Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE! Enjuiciarán a diputados por “violación a la Constitución” (también lo anticipó Diosdado) (+Video)

Este miércoles, quedó más que demostrado que el Tribunal Supremo de Justicia es una extensión del PSUV. Horas antes de que se conociese la sentencia que anula las sesiones del Parlamento del año 2017, ya el primer vicepresidente del Partido Rojo había señalado que eso sucedería. 

Foto: AVN

Y no conforme con adelantar la “sorpresita”, el también diputado también anticipó que varios diputados serían enjuiciados.

“Por cierto, me acabo de enterar de que el Tribunal Supremo declaró nulas de toda nulidad las sesiones del 5 y 9 de enero. Como que no hubieran existido. Pero no nos podemos quedar como si no hubieran existido. Allí se cometió un delito, la violación a la Constitución. Nosotros también solicitamos que se abra un juicio contra aquellos que dijeron ‘hay que decretar la salida del Presidente'”, amenazó Cabello.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡PREPARAN EL “JAQUE-MATE”! Lo que oculta el TSJ con la última decisión contra la AN

¡URGENTE! TSJ declaró nulas las dos sesiones de la AN de 2017: Instalación de directiva y abandono de cargo

Acabaron con la independencia de Poderes en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend