Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO RECHAZAN! Se encienden las redes contra la ANC por pedir enviar a Guaidó al “paredón” (+Tuits)

Este martes 2 de abril, diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pidieron enviar al “paredón” al presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Composición Maduradas
Fotos: El Estímulo / Perú.Com

Ante esta noticia, las redes sociales estallaron, iniciando con la reacción del propio Guaidó: “Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando”.

Una usuaria por su parte, preguntó si “¿se oiría en la prudente comunidad internacional el grito de la Constituyente comunal pidiendo paredón para el presidente Guaidó?”.

“Esperemos a ver si hay diversidad de pensamiento o si de verdad el resto de los voceros está de acuerdo con ese tipo de pensamiento político”, expresó el periodista Luis Carlos Díaz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Guaidó sobre amenazas de detención: “Quiero ver quién va a ser el cobarde que se va a atrever a secuestrar al presidente” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend