El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en entrevista con José Vicente Rangel, reconoció que el gobierno nacional no “ha sido capaz” de acabar con las colas, el desabastecimiento, la inflación, entre otros factores que afectan la economía y calidad de vida en el país. Este sábado, durante un encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Istúriz también reconoció que en Venezuela no se produce nada.
“El hecho de que tengamos el gobierno y no hayamos sido capaces de eliminar las colas, que no hayamos sido capaces de enfrentar el acaparamiento, la inflación, todos estos elementos impactan en el venezolano. Hay una inflación real y una inducida, hay desabastecimiento real y un componente inducido que es la guerra económica, no tuvimos la capacidad para liquidar esto en su momento”, aseguró el vicepresidente de la República.
Asimismo, insistió que “tenemos que dar un salto de un modelo económico rentista a un modelo económico productivo, tenemos problemas porque no tenemos divisas como la tuvimos en un momento, tenemos que pensar la importación, tenemos que unirnos, solos no podemos, necesitamos de todos los sectores”.
Aristóbulo acepta que en Venezuela no se produce nada:
https://www.youtube.com/watch?v=gqhV8cekCHY
Con información de La Patilla.