Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO RECONOCE! Rangel Gómez: Tenemos personas desaparecidas en Tumeremo pero pudiera haber sucedido algo peor

La desfachatez de Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, es suprema. Luego que dijera que el caso denunciado en Tumeremo era falso, ahora que acepta el suceso habla de irresponsabilidad por parte de quienes alertaron del hecho.

Rangel Gómez precisó, este miércoles, que aunque no se ha conseguido evidencia alguna de los mineros desaparecidos en Tumeremo, todo indica que el hecho responde a un enfrentamiento entre bandas, reseñó Noticiero Digital.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Estamos ante una situación bien compleja, bien difícil. Es una situación donde dar parte en este momento sería una irresponsabilidad, tal como ha sido una irresponsabilidad permanente de estos señores diputados de la oposición que han dado partes cuando todavía a estas alturas se han estado haciendo investigaciones y no han conseguido ninguna evidencia hasta este momento, sin embargo, nosotros no hemos descartado que existe un problema”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Y siguió: “Las investigaciones están muy avanzadas. Todo indica que hubo un enfrenamiento entre bandas armadas que se han dedicado a tratar cada una de asumir el control de algunos sectores mineros. Hasta ahora se tiene conocimiento de una cantidad de denuncias por el orden de 11 personas que están siendo reclamadas por familiares y amigos y que no han aparecido, nosotros queremos pensar que están desaparecidos, pero pudiera haber sucedido algo peor, no queremos decirlo porque la situación es sumamente delicada. Se están haciendo todas las investigaciones correspondientes”.

Destacó que “se ha dado absolutamente todo el apoyo – a los familiares – y las investigaciones hay que llevarlas hasta las últimas consecuencias. No hemos negado que esté ocurriendo una situación muy delicada, pero si tenía que salirle al paso de negar esa parte irresponsable que dio un diputado este que lamentablemente tenemos aquí en el sur”.

Por último, señaló que disolver las trancas que se han generado en el sector no es prioridad en el momento y aseguró que las mismas son de índole político dirigidas por diputados de la oposición.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend