Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO REITERA! Cabello volvió a amenazar: Quienes hayan llamado a trancar calles no pueden ser candidatos a gobernadores

”Están presentando candidatos que saben que no tienen ética para estar allí. Y para eso está la ANC. Todos pasaran por allí”, advirtió nuevamente el constituyentista Diosdado Cabello, al reiterar su propuesta de que los candidatos a gobernadores sean obligados a solicitar una carta de buena conducta a la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: Con el Mazo Dando

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello criticó que más de 35 diputados de la Mesa de la Unidad  inscribieran su candidaturas a las gobernaciones luego de haber participado y liderado las protestas de los últimos meses en el país.

Todo el  que haya llamado a trancar calles no puede ser candidato a las elecciones de gobernadores“, enfatizó.

Cabello aprovechó para “burlarse” de los dirigentes que llamaban a salir del Gobierno hace unos meses y ahora decidieron ir a elecciones.

“Señor opositor, señor que no nos quiere, que nos voltea los ojos, esa gente hace tres meses le decían a usted que calle, que se quede en su casa, que no trabaje, y usted iba a salir en su carro y no podía por las barricadas, les decían que Nicolás tiene que irse, no queremos nada… y hoy lo llaman a que voten por ellos”, afirmó.

Reiteró en su comentario de que los principales voceros que convocaban a las manifestaban fueron quienes primero se inscribieron a las regionales.

“Yo los veo que se inscriben y digo: estos sí son caraduras. Hasta Freddy Guevara se inscribió por Miranda, Olivares se inscribió por Varga; Guanipa el “Perro de Agua” por Zulia, Requesens por Táchira,Florido por Lara, Feo La Cruz en Carabobo, se inscribieron todos”, dijo.

Redacción Maduradas 

Más noticias: 

¡OTRA GOLPE DEL IMPERIO! Cabello pierde caso por difamación contra WSJ en corte de NY (el diario lo calificó de narco)

Aprovechando para dividir. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend