Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO REPUDIAN! Lo que dijo la exintérprete de señas de VTV por el video “sorpresa” de Maduro

Un exintérprete de señas de Venezolana de Televisión se sumó a la ola de rechazos al video “sorpresa” de Nicolás Maduro y sus allegados políticos en el que enviaban un supuesto mensaje de “paz” a través del lenguaje de señas.

La periodista Elyangélica González compartió en su Instagram el material, en el que el hombre, identificado como “Luis” y quien asegura haber sido profesor de la Universidad Bolivariana, fija posición sobre el polémico video y expresa su rechazo -también en señas- a la gestión de Maduro.

El es Luis. Intérprete de señas. Trabajó en VTV, el canal de la Asamblea Nacional (con mayoría chavista) VIVE TV (canal pro chavista) y Venevisión. Me cuenta que participó en las protestas porque estaba cansado de fingir que todo estaba bien. Estuvo 10 años como profesor de señas en la Universidad Bolivariana y dice que se cansó de que lo obligaran a marchar, y a llevar a sus estudiantes a marchar. El relata que en su último trabajo en VIVE Tv, fue más que intérprete, terminó siendo periodista, redactor, corrector y hasta productor, por el déficit de personal. Sin embargo, Luis tenía 2 empleos y no le alcanzaba el dinero. Su vida, se iba en esperar la famosa caja del “clap” para poder medio comer, productos que en muchos casos,eran incomibles. Hace 9 meses, Luis se fue a Ecuador, tratando de hacer una nueva vida y de lograr sus sueños. Luis decidió responderle al presidente en el mismo lenguaje de su último mensaje, a eso no hay que agregar comentario. Cuando le hice las preguntas, me dijo una frase que me impactó, y aún más viniendo de una persona siempre estuvo inmersa en trabajos de la administración pública manejados por el chavismo como arma política. El me dijo “me canse de vulnerar mis principios porque no soy chavista. Mi dignidad vale más, que mi sueldo”.

A post shared by Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) on

“Maduro emitió un vídeo en lengua de señas mientras todos esperaban las sorpresa de anuncios económicos, pero otra vez se burló de nosotros, otra vez nos mintió, otra vez nos engañó”, expresó el interprete en la silente grabación.

En el mismo material, denuncia que en el país no hay una atención real a las personas con discapacidad y le hace una exigencia a Maduro: “Acaba con esto y renuncia ya”, expresa en señas.

La periodista contó que el exintérprete de señas de VTV huyó el año pasado a Ecuador.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡VÉALO! Nicolás y su cúpula rojita envían mensaje “de paz” a punta de señas (+Video + nadie les cree el cuento)

¡Directo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend