Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO RESPALDARON! Peruanos defendieron a venezolano que fue atacado verbalmente por un hombre en un autobús (+Video)

Un venezolano que subió a una unidad de transporte colectivo en Perú para vender sus productos y fue atacado verbalmente por uno de los pasajeros.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video.-

Cuando el criollo comenzó a ofrecer sus artículos, el peruano lo ofende, pero de inmediato salieron en su defensa otros peruanos que se encontraban en el lugar.

Una mujer que estaba entre los pasajeros le pedía al agresor respetar al joven venezolano y le señalo: “los peruanos no somos así”.

Mientras el hombre seguía sus insultos, el venezolano se dirigió a los presentes para agredecerles por “abrir las puertas de su país” al tiempo que se disculpó por aquellos compatriotas que a migrado al Perú para delinquir. Les aclaró que migrar no es una situación fácil.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡UN DINERAL! Estos serían los nuevos salarios para los integrantes de la Fanb tras el aumento (+lista)

¡SE LO CONTAMOS! Lo que opina este almirante de EEUU sobre Venezuela: “Es un desastre humanitario de proporciones tremendas”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend