La NASA informó que el supuesto OVNI reportado en Las Vegas probablemente fue un meteorito, sin embargo, el medio Mirror señaló que la policía aún esperaría hallar “extraterrestres”.
Todo empezó cuando un hombre llamó al departamento de policía de esa ciudad de Las Vegas asegurando que un objeto cayó del cielo y, supuestamente, vio un ser de dos metros y medio de altura en su patio trasero.
“Tiene ojos grandes y nos está mirando”, comentó a un despachador del 911.
Lindley Johnson, oficial de defensa planetaria de la agencia espacial, dijo que la bola de fuego verde vista el pasado mes probablemente era un meteoro brillante de menos de un metro de ancho.
“El sitio web de CNEOS solo captura informes de objetos que se estima que han excedido un metro de tamaño en función de la energía total observada liberada; en otras palabras, objetos naturales que eran lo suficientemente grandes como para clasificarse como asteroides antes de ingresar a la atmósfera de la Tierra”, explicó.
De acuerdo con los informes, los oficiales presuntamente encontraron creíble el informe y respondieron a la escena el 1 de mayo. “Era como una gran criatura. Alrededor de 10 pies de altura”, dice un hombre en las imágenes de la cámara corporal del hecho.
Al parecer, un oficial calma a los hombres y se puede escuchar decir: “No los voy a engañar, muchachos. Uno de mis socios también vio caer algo del cielo”.
Las imágenes capturadas por la cámara corporal de otro oficial parecen mostrar un orbe verde brillante que cae del cielo. Sin embargo, la policía dijo que no halló ningún OVNI.
Por su parte, Johnson desmintió que hubiera caído en Las Vegas. Resaltó que habría estado en lo alto de la atmósfera y a cientos de millas de la ciudad cuando fue visto. “Así que nada del meteorito aterrizó en el patio trasero de nadie en Las Vegas”, añadió.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de Mirror.
También puede leer: