Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO SENTÓ! David Smolansky puso en su sitio a Luis Florido por hacer una absurda comparación sobre los nazis: “La ignorancia es atrevida”

El alcalde en el exilio, David Smolansky, fustigó duramente al diputado Luis Florido, por la absurda comparación que hizo en redes sociales, cuando tildó de “nazi” el hecho de solicitar la lista de diputados que votaron en contra de la declaratoria de persona no grata al español José Luis Rodríguez Zapatero. 

Foto: YVKE Mundial-Promar TV
Composición: Maduradas

“Hitler creo el enemigo necesario en cada evento, como en la quema del Reichstag, de la mano de Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi. De esa misma forma, el extremismo turquesa acusa a la mitad de la AN, creando su lista Tascon para dividirla. Sin AN no hay cambio”, escribió Florido en su Twitter.

Smolansky se indignó al leer esta analogía y replicó de la siguiente manera:

“A ver Luis, ¿estás comparando la publicación de la votación de un acuerdo de la AN con los Nazis que mataron a 6 millones de judíos con cámaras de gas y originaron la muerte de 50 millones de personas en Europa? La ignorancia es atrevida. Infame e infeliz tuit”, ripostó indignado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VAYA, VAYA! Conozca a los 43 diputados de la oposición que votaron en contra de declarar a Zapatero “no admisible” (+Lista)

¡Tremenda sentada! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend