Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO SIGUEN! Mañana Leopoldo López aclarará situación irregular con el Sebin

Tras el anuncio de la medida de privativa de libertad en contra del concejal de Voluntad Popular, Giussepe Di Fabio, del municipio Maneiro, por las redes sociales circulaba información extraoficial asegurando que se ejecutaría la misma acción contra el líder del partido naranja, Leopoldo López.

Leopoldo-Lopez-4-800x533

Una llamada telefónica de un miembro activo del partido Voluntad Popular reveló de forma exclusiva a la Agencia Carabobeña de Noticias, que presuntamente se habría librado orden de captura contra el coordinador Nacional de Voluntad Popular Leopoldo López y varios dirigentes de esta organización que desde hace varios días ha estado convocando a asambleas ciudadanas y protestas de calle en rechazo a la crisis económica que enfrenta el país.

De igual forma se pudo conocer que el equipo jurídico del partido político se encuentraba adelantado medidas en torno al caso.

Dicha fuente agregó que ocurrió una situación irregular con funcionarios del SEBIN quienes intentaron detener a López hace pocos minutos en Nueva Esparta. Sin embargo, luego de esto, fuentes que le acompañaban en reunión con dirigentes de la MUD, aseguraron que aunque el SEBIN lo seguía, no presentaron ninguna orden de captura ni intento de arresto.

Se continúa trabajando para obtener más detalles al respecto, así lo reporta Oscar Tellechea de ACN. Adicionalmente estos son algunos tweets que rondan en la red social con respecto a lo sucedido:

Darwing Montana, reportero de Globovisión publicó información “Extraoficial”:

https://twitter.com/DarwingMontana/status/430888794485575680

Así mismo miembros de Voluntad Popular exigieron la liberación inmediata de Giussepe Di Fabio y las otras personas detenidas:

Información de: ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend