Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO SOLTÓ! Franklin Virguez revela que el gobierno de Hugo Chávez le propuso ser ministro de Cultura (+Video)

Durante una controversial transmisión en vivo en su Instagram, el actor venezolano Franklin Virgüez reveló que el gobierno de Hugo Chávez le habría propuesto, a través de un emisario, el cargo como ministro de la Cultura. 

Foto: Video

Virgüez dijo que el fallecido comediante Joselo lo habría citado a un restaurante para hacerle la mencionada propuesta, pero que él se negó.

“Cáiganse pa’ atrás. Para proponerme ser nada más y nada menos que el ministro de la Cultura. Nojoda”, expresó el polémico actor. Añadió cuál fue su respuesta: “No, gracias panita, no voy a aceptar”.

Agregó además que fueron constantes las invitaciones de Chávez a Palacio, pero que “gracias a Dios”, no llegó a acudir y luego le cayeron encima por oponerse abiertamente a la administración chavista.

No hay fotos mías con Hugo Chávez, no hay fotos mías con Cabello”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DESATA LA POLÉMICA! Franklin Virgüez asegura que hay una cercana relación entre Mimí Lazo y la familia de Diosdado Cabello (+Datos candela)

¡Soltando la sopa! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend