Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO SUELTA! Fiscal admite que sigue conversando con actores del Gobierno: “Pero en privado, porque si no, sus vidas estarían en riesgo”

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló que aún mantiene vínculos y contactos con personeros del gobieno de NIcolás Maduro.

Foto: NTN24

En una entrevista al diario ABC de España fue interrogada sobre si mantenía contactos con la oposición venezolana, y allí se coló esta otra respuesta:

“Con la oposición tengo una relación de respeto e interacción, como mantengo con muchos actores del Gobierno. La diferencia es que con el Gobierno no es pública, tiene que ser privada, porque, si no, la vida de ellos estaría en riesgo”, agregó.

Cuando se le preguntó si quedaba algo de chavismo en su interior, respondió lo siguiente:

“Siempre he estado identificada con las causas justas, de respeto a los derechos humanos, la igualdad y la justicia. Me identifiqué con el discurso de Chávez cuando tenía una propuesta humanista, pero se fue desdibujando. Con Maduro, sin embargo, se ha convertido en una tiranía y de atropello a los derechos del pueblo”.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡LLEVA RATO EN ESAS! Ortega Díaz reitera que Maduro tiene “los días contados en el poder: Es una bomba de tiempo

¡Será una tumba! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend