Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO SUELTAN TODO! Colectivo huyó a Colombia y dijo que gobernador de Aragua le pagó por disparar en marchas

Radio Caracol de Colombia publicó en su página web el testimonio de un supuesto colectivo del estado Aragua, quien había emigrado hacia ese país y desde allí narró lo que supuestamente autoridades del gobierno local le obligaban a hacer dentro de Venezuela. 

Foto: Caracol.

El motorizado señaló que en Venezuela laboraban bajo una asociación que dejó de lado el sistema de transporte para formar parte del oficialismo.

“El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos granadas y cometer caos en esta ciudad…” narró uno de los ex colectivos armados quien por seguridad pidió reserva de su identidad.

Reveló que los pagos superaban los cinco mil bolívares por persona sumados a bonificaciones aparte por transportar armamento.

“Igualmente, cuando estaban haciendo la gran caminata a Caracas que venían por la autopista, nos pagaron también. El mismo gobernador nos trancó a nosotros para trancar las autopistas. Muchos de mis compañeros asesinaron a varias personas, el dueño de la Goodyear en Aragua que fue asesinado en esos disturbios”.

Asegura el supuesto colectivo que huyeron de Venezuela por amenazas y para poder mantener a sus hijos que «se están muriendo de hambre».

«Lo que nos hacen es amenazarnos, en el estado de Aragua lo que viene siendo con los penitenciarios que llaman el tren de Aragua, ellos son los que si nosotros cometemos errores, ellos atentan con nuestra vida si nosotros nos metemos con la gente del PSUV», agregó el informante oculto.

Redacción Maduradas con información de Caracol

Más noticias de interés:

¡ENTÉRESE! Colectivos del 23 de Enero intentaron invadir un edificio en San Bernardino (+Fotos)

¡Tarde llegó la confesión! No olvide comentar.

Top