El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, consideró que el caso de Tareck El Aissami sobre su salida de la estatal petrolera en medio del escándalo de corrupción y malversación de fondos no será judicializado, por ser uno de los hombres de confianza del líder del régimen, Nicolás Maduro, y gozar presuntamente de un trato privilegiado.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/03/Tareck-El-Aissami-Rafael-Ramirez.jpg)
El Nacional – Runrun
«Yo creo que lo de Tareck no va a pasar de allí, ese es el hombre de confianza extrema de Maduro y él lo está protegiendo», dijo el exfuncionario en declaraciones para el periodista César Batiz, director de El Pitazo. «Dieron un debate en la AN donde ni lo mencionaron (…) creo que no le va a pasar nada, tiene un tratamiento VIP como hicieron con Asdrúbal Chávez», añadió.
A juicio de Ramírez, la renuncia de El Aissami está más relacionada a un presunto gesto para Estados Unidos, en el marco del diálogo. «Además, también creo que la cantidad de poder acumulado por El Aissami, donde la guinda fue el control de Pdvsa, se ha convertido en un factor peligroso para el madurismo y los distintos grupos que lo integran», sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Runrun