Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO TIENEN FICHADO! Henrique Capriles será el próximo político preso según Patricia Poleo

En su programa “Agárrate”, transmitido en un canal de Miami, la periodista Patricia Poleo alertó que el gobierno estaría planeando detener en los próximos días al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Foto: Reuters

“La información que yo manejo es que a finales de esta semana van por Henrique Capriles y lo van a meter preso. Además, van a intervenir la gobernación de Miranda”, aseguró.

Poleo también reveló quienes a su juicio son los políticos “real y medio” de la oposición, aquellos a los que el Gobierno “siempre deja jugar y no van presos como Antonio Ledezma: o Capriles que ha estado preso y lo inhabilitaron, o Leopoldo López, que ya sabemos de la persecución de la que han sido objeto”. 

Los real y medio siempre están liberados, no les anulan el pasaporte, no los sacan de sus curules (…) Siempre están ahí y siempre tienen su real y medio porque siempre están pactando con el Gobierno“, explicó y mencionó en ese lote a Manuel Rosales, Henri Falcón, Henry Ramos Allup, Julio Borges y  Carlos Ocariz.

“Ellos siempre quedan, siempre están ahí, nunca les va a pasar nada, a ellos no les va a pasar nunca lo que le pasó a Ledezma, María Corina, Leopoldo o Capriles”, agregó.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡SE LAS CANTÓ DE FRENTE! Capriles a Tibisay Lucena: Hay fraude en el proceso, ¿qué le dirás ahora al país?

¡Grave denuncia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend