Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! 3 heridos tras ataque de colectivos a autobús de estudiantes en Trujillo: iban a marchar

Presuntos colectivos armados atacaron, la mañana de este jueves, a estudiantes que iban a marchar en Trujillo, según denunciaron usuarios a través de Twitter.

Según el reporte de los tuiteros, grupos identificados con el oficialismo atacaron un autobús de la Universidad de Los Andes (ULA), en el que se trasladaban estudiantes que participarían en la manifestación opositora de este 6 de abril.

Foto: Diario de Los Andes

El suceso se registró en las cercanías de la sede Carmona de la ULA, detallaron mediante la red social, desde la que se indicó que a punta de piedras los violentos interceptaron el bus. El Diario de Los Andes informó que tres estudiantes resultaron heridos tras el hecho.

Cabe destacar que el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, instó al chavismo a permanecer en “movilización permanente por la paz” ante las “intenciones desestabilizadoras de la derecha”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PUEBLO DECIDIDO! Así están los 7 puntos de concentración que se reunirán en el distribuidor Altamira (+Fotos +Video)

¡Muy pendientes de la situación en el interior del país! Comparta sus comentarios y reportes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend