Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Almagro alerta que el TSJ en el exilio incurre en “malas prácticas de cooptación de poder y colusión de intereses”

Luis Almagro, secretario general de la OEA, alertó este martes 3 de diciembre que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio incurre en “malas prácticas de cooptación de poder y colusión de intereses”.

El Carabobeño- EFE

A través de su cuenta de Twitter, Almagro expresó: “Lamentamos que las instituciones de origen democrático de #Venezuela como el TSJ en el exilio incurran en similares malas prácticas de cooptación de poder y colusión de intereses que los llevan a recorrer un camino de deslegitimación”.

Sus aseveraciones se deben a que Miguel Ángel Martín (presidente del TSJ en el exilio) denunció que se pretendió instalar una nueva junta directiva “espuria”, violando la ley, y sin quórum. 

“Ante algunas desinformaciones, cumplo con informar que para la convocatoria de plenaria fijada para hoy con motivo de elegir una Junta Directiva, no hubo el quórum reglamentario, por lo que se convocara para una nueva sesión”, expresó Martín.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Designan a Antonio José Marval como presidente del TSJ en el exilio

¡PENDIENTES! Magistrado Miguel Ángel Martin niega que se haya designado un nuevo presidente del TSJ en el exilio

Top