Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Asamblea Nacional NO acatará su anulación y convoca a sesión en el Palacio Federal

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, anunció este viernes 18 de agosto que desconoce su “anulación” decidida por la Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Foto: El Nacional

“Decisión de anulación no será acatada por AN, comunidad internacional o pueblo”, aseveró el Parlamento en su cuenta de Twitter.

De esta manera, convocó a una sesión este sábado a las 10 de la mañana a la que asistirá el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

“El golpe de Estado perpetrado por la ANC es la profundización de las acciones que ejerce el régimen de Maduro contra AN y Constitución”, agregó en su cuenta Twitter.

La mañana de este viernes 18 de agosto, los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente aprobaron por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia para tomar las funciones legislativas del Parlamento.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Almagro ante “profundización del golpe de Estado” en Venezuela pide convocar a Consejo Permanente de la OEA

¡Qué desastre de país! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend