Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Asesinan al “Oso”, presunto autor intelectual del crimen de Derek Manaure

El “Oso”, presunto autor intelectual del secuestro y asesinato del hijo del basquetbolista Juan Manaure, habría sido asesinado dentro de la cárcel de Tocorón, donde se encontraba recluido.

La información fue reseñada por la periodista Lysaura Fuentes, quien afirma tener como informante a Carlos Amarza, director nacional Antiextorsion y Secuestro del Ministerio Público.

Foto: Juan Manaure

Según investigaciones preliminares, el “Oso” habría planificado el plagio de Derek Manaure junto con dos reos de Tocuyito conocidos como Chacumbele y Chino, quienes contrataron a una pareja de delincuentes para llevarse al menor.

Este martes, el cuerpo de Derek Manaure, de 14 años de edad, fue hallado enterrado en una zona boscosa del Caserío Oruza, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda. El adolescente había sido plagiado el pasado 23 de diciembre en San Agustín del Sur.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DESTROZADO! Juan Manaure tras asesinato de su hijo: “No tengo palabras para tanto dolor”

¡DETALLES DEL HORROR! Cronología del secuestro y asesinato del hijo de Juan Manaure

¡El que a hierro mata…! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend