Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Barco con ayuda humanitaria que venía de Puerto Rico da vuelta atrás tras ser amenazado por Armada venezolana

En horas de la tarde de este 23 de febrero se conoció que el barco con ayuda humanitaria que venía desde Puerto Rico dio vuelta atrás tras ser amenazado de fuego por la Armada venezolana.

Foto: BBC Mundo

La periodista Mariana Reyes informó pasadas las 6:00 de la tarde que el barco navega por aguas internacionales y espera instrucciones.

La tripulación habría considerado un cambio de ruta hasta que se decidió finalmente su retorno.

El presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció al respecto y alertó que se trata de una “tripulación civil”, cuyo único propósito es “salvar vidas”.

“Barco con Ayuda Humanitaria, proveniente de Puerto Rico, recibe amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada. Esta embarcación trae más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas”, escribió en su cuenta en Twitter.

El barco era el “Sueño de Medianoche (Midnight Dream)”, un barco de carga con bandera de Vanuatu (un país de Oceanía) que transportaba diez contenedores con ayuda recogida en Puerto Rico para Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CONTUNDENTE! Rubio sobre destrucción de ayuda humanitaria: Maduro debe pagar un alto precio por esto

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend