Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Bolton aplaude regreso de Guaidó a Venezuela y reitera que su seguridad debe ser garantizada: “El mundo está mirando”

El asesor de Seguridad Nacional de La Casa Blanca, John Bolton, aplaudió la “llegada segura”  del presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela y reiteró que su seguridad debe ser garantizada. 

Foto: Neewsweek-AFP
Composición: Maduradas

“El presidente Guaidó regresó a salvo a Venezuela hoy para continuar su fuerte impulso por un futuro democrático para la gente de su país”, escribió Bolton la tarde del 4 de marzo en su cuenta en Twitter.

Reiteró además que los Estados Unidos seguirán apoyándolo “plenamente” y reiteró al régimen madurista que seguirán vigilantes de su integridad física:

“Su seguridad debe ser garantizada. El mundo está mirando”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LO DECIMOS! La “operación secreta” con la que Guaidó despistó al régimen que amenazó con apresarlo en Maiquetía (+Detalles del vuelo)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend