Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Capriles a Rodríguez Torres: Es momento de dar un paso al frente y ponerse a la ofensiva

Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió al General retirado de la Fuerza Armada Nacional, Miguel Rodríguez Torres, y le pidió mostrar todo lo que sabe sobre el gobierno antes que lo metieran preso.

Recordemos que Rodríguez Torres fue ministro de Interior, Justicia y Paz del gobierno chavista pero en la actualidad ha sido duro crítico del régimen de Maduro.

Composición Maduradas

“Mayor General Rodríguez Torres, las amenazas de Maduro son dirigidas hacia usted (…) ¿Va a esperar que lo metan preso?. Como dice el dicho, guerra avisada no mata soldado, pase a la ofensiva y muéstrele al país todos los casos que usted tiene, muéstrele al país, no nos quedemos en el Twitter”, dijo Capriles a través de un contacto en vivo transmitido por sus redes sociales.

El líder opositor advirtió a Rodríguez Torres que el gobierno podría intentar meterlo preso en las próximas horas, por lo que advirtió que tome acciones antes de que eso ocurra.

“Ponga al país en conocimiento de todas las investigaciones que usted tiene, no espere que lo metan preso”, repitió el gobernador.

“Que el mundo y los venezolanos conozcamos todos los casos que usted tiene, después será tarde”, insistió Capriles al militar retirado.

Asimismo, el opositor envió su mensaje a la Fuerza Armada Nacional y les dijo: “El país está esperando que defiendan la Constitución, que defiendan los derechos de los venezolanos (…) La FAN si se planta contra el gobierno se para el proceso constituyente”,, aseveró Capriles.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend