En horas del mediodía de este jueves santo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que regresó a Venezuela luego de realizarse el tratamiento médico que requería para unas lesiones faciales que inicialmente temía pudiera ser un cáncer, pero que luego fue descartado.
Capriles indicó que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue fotografiado por al menos cinco funcionarios del Sebin y criticó que no existiera el mismo interés en atender la seguridad de los venezolanos y turistas en el país.
«Cinco funcionarios del Sebin y del gobierno tomándome fotos, pero cuando matan a un turista en Maiquetía o atracan a un pasajero no aparece ni uno», escribió en su cuenta de Twitter.
«Queridos amigos, ya de regreso, espero recuperarme pronto para seguir luchando junto a uds por el cambio que merece nuestra Venezuela» escribió a través de su cuenta en Twitter.
Queridos amigos,ya de regreso,espero recuperarme pronto para seguir luchando junto a uds por el cambio que merece nuestra Venezuela
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 24, 2016
5 funcionarios Sebin-Gob tomándome fotos,pero cuando matan a un turista en Maiquetía o atracan a un pasajero no aparece ni uno!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 24, 2016