Fueron capturados cuatro ciudadanos venezolanos señalados de estar implicados en varios atentados contra el régimen de Nicolás Maduro, así lo aseguró este jueves 3 de septiembre una fuente consultada por el diario colombiano El Tiempo.

El Tiempo
Dicho medio de comunicación, precisó, que entre los detenidos se encuentra Rayder Alexander Russo, de 33 años de edad, quien es acusado por el chavismo de haber planeado el supuesto atentado contra Maduro que se perpetró el pasado 4 de agosto de 2018 y por el cual fue detenido el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens.
Junto a Russo fue capturada Yacsi Alexandra Álvarez, además de los hermanos Juvenal y José Sequea Torres, acusados de participar en la denominada Operación Gedeón.
Álvarez, de 39 años, se le relaciona con «ser la coordinadora y logística de la organización» y persona de confianza del militar retirado Cliver Alcalá, quien se entregó a las autoridades norteamericanas.
«Estas capturas, tres en Bogotá y una en Barranquilla, se lograron con base en el cruce de información de agencias americanas como el FBI y la Oficina de Investigación de Seguridad Nacional», aseguró la fuente.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
Lea también: