Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Cayó en enfrentamiento con la policía sujeto señalado de abusar y matar a cuatro niños en El Valle

Este sábado en la noche cayó en un enfrentamiento José Manuel Morgado de 48 años de edad, el sujeto acusado de abusar sexualmente y asesinar a cuatro niños en el barrio los 70 de la parroquia El Valle de Caracas.

Foto: @PableOstos

La subdelegación de Ocumare del Tuy de Redi Miranda informó que el enfrentamiento sucedió en el sector San Casimiro, parroquia Nueva Cua aproximadamente a las 10 de la noche de este 15 de septiembre.

“El investigado, portando arma de fuego, se enfrentó a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultando herido y trasladado hacia el nosocomio más cercano, donde falleció“, expresa la minuta.

Las autoridades recolectaron un arma de fuego tipo escopeta tras el enfrentamiento.

El sujeto era responsbilizado por la muerte de los niños identificados como Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) quienes fueron hallados en la vivienda del abatido.

La madre de tres de los pequeños asesinados, Norelys Graterol, había salido de su domicilio este viernes junto a su otro hijo de 8 años para llevar comida a su esposo quien se encuentra detenido en la subdelegación del Cicpc, ubicada en Coche.

Cuando llegó a su casa cerca de las 5:00 pm se dio cuenta de que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector que finalizó en la casa del sujeto responsable del crimen.

Se presume que los niños accedieron a salir de la casa e irse con su victimario porque el sujeto a menudo jugaba con los niños. Había un cuarto niño y creen que era porque estaba pasando por el lugar y el asesino actuó contra él para que no hubiese testigos.

Los cadáveres presentaron diversos traumatismos y golpes en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo y signos de abuso sexual.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MENTE SINIESTRA! El asesino de los 4 niños en El Valle les dio chucherías para que abrieran la puerta

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend