Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Clíver Alcalá Cordones llama a la Fuerza Armada a “hacer respetar la Carta Magna”

El Mayor General retirado del Ejército Clíver Alcalá Cordones, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB), a hacer respetar la Constitución de  Venezuela.

Foto: BBC.

Así lo dijo durante una conversación con la Presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, en la que expresó sus opiniones sobre la situación del país.

El mayor general consideró que la Fuerza Armada debe coadyuvar a la recomposición y retorno a la democracia, en un marco de respeto a la Constitución Nacional.

“Es necesario hacer un llamado a la Fuerza Armada para el respeto irrestricto de la Carta Magna, a ese pacto social que no los dimos nosotros”, sostuvo durante la entrevista.

Por otra parte, opinó que el presidente Nicolás Maduro le ha hecho daño a la Fanb en varios aspectos, entre ellos la falta de mando.

“El Presidente ha demostrado la misma incapacidad de dirigir al país desde el punto de vista de su economía, desde el punto de vista social, de las necesidades básicas del venezolano que hoy son sumamente tangibles cuando tu transitas. Eso ha sido igualito en las fuerzas armadas”, manifestó Alcalá.

Señaló que la crisis que afecta al país también ha alcanzado a los cuarteles. “Se está pasando hambre en el país y la Fuerza Armada no escapa a ello”.

Al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial, para las elecciones presidenciales del 2018, respondió: “Maduro hizo lo que la oposición no podía hacer, destruir el chavismo”.

A continuación puede ver los videos de la entrevista completa: 

Con información de La Patilla

Vea también: 

¡LE DIO CON TODO! El nuevo potente artículo de Clíver Alcalá Cordones contra Nicolás Maduro

¡La Fuerza Armada debe despertar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend