Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Condenan a tres adolescentes por matar a dos sargentos del Ejército en Sábana Grande

Tres adolescentes que hacían vida en la banda delictiva “Los Cachorros”, la cual operaba en Sábana Grande (Caracas), fueron condenados por el asesinato de dos sargentos del Ejército Bolivariano Yohan Miguel Borrero Escalona (24) y Andrés José Ortiz (23).

Foto: El Estímulo

Los menores fueron condenados ante el cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público. Los adolescentes tenían 15, 16 y 17 años de edad, reseñó una nota de prensa.

Vale recordar que el hecho se produjo la madrugada del 19 de marzo de 2017 en la calle San Antonio del bulevar de Sábana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

La Fiscalía 79ª nacional ratificó la acusación contra los menores por ser los coautores del delito homicidio calificado en la ejecución de robo agravado en concurso real, así como agavillamiento.

Luego de que los jóvenes admitieron la culpa, el Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas sección adolescentes sentenció a la joven de 16 años de edad a cuatro años de prisión, dos años de libertad asistida y ocho meses sujeta a reglas de conducta.

Asimismo, los adolescentes de 15 y 17 cumplirán una pena de cinco años de privación, un año de libertad asistida y ocho meses de reglas de conducta.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡HAMPA DESATADA! De múltiples disparos asesinaron a funcionario de la Faes en el Valle

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend