¡El mundo observa! El Congreso de Brasil sigue de cerca la situación en Venezuela. La instancia legislativa brasileña designó una comisión para que visite nuevamente el país y constate la grave crisis nacional.
Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, informó que el diputado brasileño Raúl Gungyanm se comprometió a visitar nuevamente Venezuela en representación de la Cámara de Diputados del país amazónico.

Crédito: Agencias / davidromerovara.com.mx
El objetivo de la visita sería constatar la crisis institucional, social y económica que denunció Vecchio, junto a los diputados Luis Florido y Williams Dávila ante este parlamento en pro de que Brasil “sea mucho más firme en la defensa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.
Vecchio dijo que también se resaltó la necesidad del apoyo regional para conseguir que el Gobierno acepte la Ley de Amnistía. Y apuntó que lograron el compromiso del senador Aécio Neves de abogar ante el Senado de Brasil para que se contribuya a la liberación de los presos políticos, según nota de prensa.
La comisión de venezolanos pidió apoyo a Neves para la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Rosmit Mantilla, Renzo Prieto, Gilberto Sojo, Alexander Tirado y más de 78 presos políticos. Asimismo, explicaron detalles sobre la Ley de Amnistía, próxima a aprobarse en la Asamblea Nacional.