El astro portugués de la Juventud de Turín Cristiano Ronaldo volvió este jueves 22 de octubre a resultar positivo por coronavirus y en principio no podría jugar contra el Barcelona, del argentino Leo Messi, en un duelo programado en el marco de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario deportivo español Marca, la Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. Aseguran desde Portugal que el virus ya está en un estado que no es contagioso.
La esperanza es que la UEFA le permita a CR7 hacerse una nueva prueba a solo 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.
HISTORIAL CONTRA MESSI
La última vez que la Pulga y CR7 se vieron las caras fue en mayo de 2018, en el marco de un Clásico entre el Real Madrid y Barcelona que quedó 2-2. Ambos anotaron para sus respectivos equipos.
El historial lo lidera Leo al sumar 16 victorias ante el portugués, quien ganó el duelo en 10 oportunidades. Igualaron en nueve ocasiones, La Pulga gritó goles 21 veces y CR7 lo hizo en 19.
Redacción Maduradas con información de Marca
También puede leer: