Jesús “Chuo” Torrealba, activista político, denunció que supuestamente fue detenido el hijo de Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, luego de que el experto expresara su opiniónsobre las vulnerabilidades del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/diosdado-cabello-critica-arremete-contra-diosdado-cabello.jpg)
Reuters- Tal Cual
Cabas habría sido amenazado por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por criticar la situación del SEN y los apagones ocurridos a nivel nacional.
El supuesto detenido responde al nombre de Arnaldo José Cabas Sarabia. Según Torrealba, la detención fue realizada este mismo martes 23 de julio a las 2:30 de la tarde.
ATENCIÓN: A las 2:30pm de hoy #23Jul habría sido detenido Arnaldo José Cabas Sarabia, CI 25.964.517, hijo menor del Ing. Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y vocero del Colegio de Ingenieros de Venezuela en materia eléctrica pic.twitter.com/6azZAquD7C
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) July 23, 2019
Winston Cabas anunciando lo que iba a ocurrir en Venezuela, anunciando los ataques contra nuestro país y además dónde se iba a atacar. Insisto en que se abra una investigación contra este ciudadano”, afirmó Cabello, luego del megapagón que sufrió el país el 22 de julio.
Redacción Maduradas
De interés:
¡IMPORTANTE! ¿Qué significa la reincorporación de Venezuela al TIAR?