Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Deportan a los periodistas chilenos detenidos en Miraflores (los habrían trasladado a Maiquetía)

Este miércoles, 30 de enero, los periodistas chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, del medio TVN, fueron deportados a su país luego de haber estado desde las 8 de la mañana detenidos en el Palacio de Miraflores.

Composición: Maduradas/ Fotos: @sntpvenezuela

La información fue suministrada, vía Twitter, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que añadieron que, pasado el mediodía, los dos comunicadores habrían sido trasladados al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Del mismo modo, calificaron la acción como una deportación adelantada, arbitrariamente, por el régimen de Nicolás Maduro.

Aparentemente, los profesionales se encontraban en los alrededores de Miraflores, observando la supuesta vigilia convocada por el régimen de Maduro. Fue entonces cuando los retuvieron.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ESPERANZADOR! Guaidó asegura que  Venezuela vive “el último capítulo” de cambio: Estamos despertando de una pesadilla (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend