Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Detienen a un hombre en Aragua por según “desprestigiar” a políticos oficialistas

Este lunes fue detenido en Maracay un sujeto que presuntamente cometía delitos informáticos y difamaba y desprestigiaba a políticos de la bancada oficialista a través de internet. La detención estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

El supervisor en jefe Radamer Pinto, director de la DIEP, dio a conocer que la identidad del detenido es Carlos Alberto Rocha de las Salas de 35 años de edad y con nacionalidad colombiana. Según informó Pinto, el sujeto creó cuentas falsas en las redes sociales “y las utilizaban para desacreditar a miembros del gabinete regional, se le imputan varios delitos informáticos”.

carcel-detenido-preso

La detención tuvo lugar dentro de un cyber ubicado en el sector Los Olivos de Maracay.

Según informaciones, el sujeto portaba una computadora portátil, una tablet, capturas de conversaciones, un teléfono celular y dos carnet estudiantiles falsos, uno de la Universidad de Carabobo (UC) y otro de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), los cuales presuntamente les fueron incautados.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top